Thursday, December 25, 2014

Juegos: El juego de las sillas swinger

Juegos: Las sillas


Las sillas es una adaptación (algo perversa) del juego de las sillas que jugamos cuando niños. Es bastante divertido y es una alternativa al juego de la botella en la fiesta, aunque es un poco más atrevido.


Reglas:
1) Igual que en el TODOS de los juegos la participación es obligadamente por parejas.
2) Se colocan en una fila (espalda contra espalda) tantas sillas como parejas participen menos una, es decir si participan 6 parejas se colocan 5 sillas en la fila. Una silla extra se coloca para quien controla la musica fuera de la fila
3) En cada silla se sienta un chico en boxers o desnudo según se haya acordado antes de iniciar el juego. El responsable de la música también se sienta en las mismas condiciones.
4) Al tocar la música las chicas darán vueltas alrededor de la fila de sillas y seguirán caminando mientras la música no se detenga. El responsable de la música decidirá cuando hacer el alto.
5) Al parar la música cada chica debe sentarse en el regazo de un chico y darle un beso, si dos chicas tratan de sentar en el mismo chico la que mantendrá el lugar será la que bese al chico primero.
6)La chica que se quede sin lugar cada vez que pare la música perderá la prenda que el responsable de la música elija, además tendrá que darle un beso y sentarse su regazo. Si va a recibir un castigo permanera sentada en el regazo mientras se giran los dados.
6.1 El castigo que se defina para la chica en los dados  aplicará dos veces, primero para   uno de los chicos sentados y a la chica que este en turno del regazo de dicho chico.
6.2 El chico que recibo el castigo de una chica sin prendas se irá rotando en el orden en que esten acomodadas las sillas.
6.3 Si los chicos están jugando en boxers deben quitárselos cuando la primera chica quede sin prendas.
7) Cuando una chica esta sentada en el regazo de uno de los chicos, el chico debe de evitar tocar a la chica a menos que esta lo invite.
8)El juego continua hasta que la ultima chica pierda todas  sus prendas



No comments:

Post a Comment