A lo largo de nuestra experiencia en el ambiente swinger hemos ido conociendo, inventando, adaptando y sobre todo jugando algunos juegos. A la mayoría de los swingers le encantan los juegos, especialmente cuando estamos con un grupo que no conocemos demasiado bien y queremos romper el hielo.
Regularmente estaremos compartiendo algunos de nuestros juegos favoritos, vamos a empezar por un clásico: La botella. Pero ojo: hemos incorporado una serie de reglas que hacen, a nuestro parecer, el juego mucho mas dinámico y equilibrado. Esperamos que les gusten
Juegos: El Juego de la botella Swinger
Reglas:
1) La botella se gira una vez para definir quien empieza el juego, será la persona a quien apunte el "pico" de la botella al dejar de girar.
1) La botella se gira una vez para definir quien empieza el juego, será la persona a quien apunte el "pico" de la botella al dejar de girar.
2) La botella se gira por turnos hacia la derecha de la persona que empieza el juego, no importa a quien apunte la "cola" de la botella cada vez que se gira.
3) En cada turno, antes de girar la botella el jugador en turno pierde una prenda como pago por girarla.
4) Al girar la botella, a quien apunte el "pico" de la botella al dejar de girar deberá perder una prenda y recibir por parte del jugar en turno el castigo que marquen los dados. Casos especiales:
4.1) Si la botella apunta al jugar en turno o a su pareja se deberá girar de nuevo la botella.
4.2) Si el turno es de un chico y el pico de la botella apunta a otro chico, este perderá una prenda pero será su pareja quien recibirá el castigo por parte del jugador en turno.
4.3) Si el turno es de una chica y el pico de la botella apunta a otra chica, esta perderá una prenda y si las dos están de acuerdo recibirá el castigo de forma normal, si alguna de las dos prefiere no interactuar con otra chica aplicará la misma lógica que para los caballeros.
4.1) Si la botella apunta al jugar en turno o a su pareja se deberá girar de nuevo la botella.
4.2) Si el turno es de un chico y el pico de la botella apunta a otro chico, este perderá una prenda pero será su pareja quien recibirá el castigo por parte del jugador en turno.
4.3) Si el turno es de una chica y el pico de la botella apunta a otra chica, esta perderá una prenda y si las dos están de acuerdo recibirá el castigo de forma normal, si alguna de las dos prefiere no interactuar con otra chica aplicará la misma lógica que para los caballeros.
5) No se permite que un jugador pague la prenda que le corresponde a su pareja o cualquier otro jugador.
6) Al perder una prenda (ya sea por ser su turno o ser quien recibe el castigo) el jugador puede elegir cualquier prenda que desee quitarse con las siguientes consideraciones:
6.1) Zapatos, calcetines, mallas o cualquier otra prenda que se vista en los pies vale como una sola prenda en su totalidad. Es decir, al perder la prenda debe remover todas las prendas de los pies en un solo turno.
6.2) Si es posible físicamente, una chica puede optar por quitarse la ropa interior primero.
6.3) En caso de traer vestido una chica puede perderlo en dos partes, pudiendo optar por subirlo arriba de a cintura o bajarlo abajo de la mismo, teniendo que quitárselo al pagar la segunda prenda con el mismo.
6.4) Ningún tipo de accesorio, sombrero, gorra, collar, bufanda, etc. cuentan como prenda.
6.1) Zapatos, calcetines, mallas o cualquier otra prenda que se vista en los pies vale como una sola prenda en su totalidad. Es decir, al perder la prenda debe remover todas las prendas de los pies en un solo turno.
6.2) Si es posible físicamente, una chica puede optar por quitarse la ropa interior primero.
6.3) En caso de traer vestido una chica puede perderlo en dos partes, pudiendo optar por subirlo arriba de a cintura o bajarlo abajo de la mismo, teniendo que quitárselo al pagar la segunda prenda con el mismo.
6.4) Ningún tipo de accesorio, sombrero, gorra, collar, bufanda, etc. cuentan como prenda.
7) Las prendas removidas no pueden ser vueltas a vestir o usarse para taparse mientras dure el juego.
8) Si un jugador pierde todas sus prendas deberá seguir jugando considerando solamente los castigos.
9) Si una pareja se incorpora al juego después de haber empezado este ambos deberán perder tantas prendas como sea necesarias hasta quedar con el mismo número prendas que el jugador que tenga menos ya en el juego. (incluyendo perder todas las prendas si ya hay un jugador desnudo).
10) El juego debe seguir hasta que todos los jugadores hayan perdido todas sus prendas, a partir de ese momento es decisión de los participantes si continúan con turnos adicionales de solo castigos.
Adicional) Como regla general para todos los juegos, todos los asistentes juegan! No se vale parejas voyeur en los juegos.
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